Blog de avaluopersonal

10 maneras fáciles de preparar su casa para la tasación

10 maneras fáciles de preparar su casa para la tasación



Así que usted ha decidido poner su casa en venta o refinanciar su hipoteca, y necesita saber como hacer un avaluo. Usted está listo para pasar a mejores cosas y ahorrar dinero, y quiere obtener el mejor precio posible para su casa. Después de todo, usted ha estado viviendo en ella y ha disfrutado de sus encantadores rasgos de primera mano. Ya sabes lo genial que es. ¿Pero todos los demás sí?

Cuando liste su casa para la venta, primero querrá que la tasen para que realmente pueda determinar su valor. Un profesional con licencia completará la tasación determinando el valor de su casa en un mercado abierto. La mayoría de los productos de refinanciamiento requieren que su casa sea tasada, y si usted está vendiendo su casa, también es una buena idea obtener una. Obviamente, le gustaría que su tasación fuera lo más alta posible. Mientras más dinero se valore su casa, más dinero obtendrá cuando la venda o refinancie.

No hay necesidad de estresarse cuando prepare su casa para la tasación. Al prepararse para la tasación con anticipación, tendrá una mejor oportunidad de obtener resultados favorables. Después de todo, usted quiere más dinero para su casa, ¿verdad? Aquí hay diez maneras sencillas de asegurarse de que obtenga la mejor tasación posible para que pueda disfrutar de todo el trabajo duro que ha puesto en su casa.

1. Asegúrese de tener cualquier equipo de seguridad instalado y funcionando correctamente. Estos incluyen alarmas de humo, alarmas de monóxido de carbono y alarmas de seguridad para el hogar, entre otras cosas.

2. Camine alrededor de su casa antes de la tasación con un ojo crítico. Busque cualquier daño que pueda disminuir el valor de su casa. ¿Hay tablas sueltas en el piso? ¿Hay fugas en el techo? ¿Funcionan bien las canaletas? Estas cosas no sólo ayudan a que la casa se vea mejor, sino que también demuestran que el propietario ha mantenido la casa en buen estado.

3. Informe al tasador de su casa de cualquier mejora que haya hecho en su casa. Asegúrese de informarle a su tasador sobre cualquier mejora que haya hecho en su casa. Nuevas adiciones, unidades de HVAC reemplazadas, revestimiento, canalones, un techo nuevo, cocinas remodeladas y baños actualizados se reflejarán positivamente en su tasación.

4. A arreglarme un poco. Repinte las paredes y cuelgue cortinas nuevas. Instale perillas o grifos nuevos y brillantes. Las cosas pequeñas no añaden mucho en una tasación, pero se suman, y también le dan a la casa entera la apariencia de ser moderna y actualizada. Una decoración anticuada puede tener un impacto negativo en una tasación, mientras que una apariencia más moderna puede tener un impacto positivo.

5. Investigue un poco sobre otras casas en el vecindario. ¿Cuál es el valor de las casas similares a las suyas en su vecindario? ¿Qué hay de los precios de venta de las casas vendidas en su área en los últimos meses? ¿Qué problemas pueden haberse encontrado durante sus evaluaciones? Muchos de estos artículos son de dominio público, pero si se siente cómodo, no dude en hablar con sus vecinos al respecto. Es posible que le puedan ayudar a resolver algunos problemas comunes en el paso si se han sometido recientemente a una evaluación.

6. Limpia tu corazón. Lave las paredes y lave la alfombra con champú. Despejen el desorden. Cubiertas de lavado eléctricas, caminos de entrada y el exterior de su casa. Una casa limpia se ve más nueva y más atractiva tanto para los tasadores como para los compradores.

7. Preste atención a su jardín. Corta el césped y poda los árboles y arbustos. Considere la posibilidad de eliminar los árboles muertos, si es posible, antes de su evaluación. Añada un poco de color con flores, y en el invierno, asegúrese de quitar todo el hielo y la nieve de las pasarelas y caminos de entrada. Remueva el desorden de ambos patios, el delantero y el trasero, incluyendo juguetes perdidos, bicicletas y muebles de jardín. Asegúrese de deshierbar a fondo los macizos de flores y agregue mantillo cuando corresponda. Las casas con un atractivo bordillo alto reciben mejores tasaciones, sin lugar a dudas.

8. Actualice los materiales en su casa. Actualice las encimeras viejas, pinte los armarios o vuelva a revestirlos y reemplace los pisos viejos, si puede. Las impresiones anticuadas y el suelo de linóleo parecen anticuados. Se sorprendería de lo barato que puede ser reemplazar un piso, especialmente si lo hace usted mismo. Los pisos laminados y los azulejos y baldosas refrescarán una habitación, al igual que la actualización de las encimeras, incluso si simplemente agrega mostradores laminados. Mantenga el aspecto neutro y adaptable, pero moderno. Clásico es siempre una gran apuesta, ya que es atemporal.

9. Cuidado con la regla de los 500 dólares. Cosas que necesitan ser corregidas o que están anticuadas - cosas como pisos de baldosas dañados, papel tapiz viejo, una puerta rota, o un baño anticuado - generalmente reciben golpes en incrementos de $500. Como regla general, es seguro asumir que los problemas pequeños recibirán $500 en el valor total de la vivienda. Si el tasador encuentra varios de estos problemas, el resultado puede ser la pérdida de miles de viviendas. Como regla general, arregle inmediatamente los problemas que cuesten menos de $500. De esta manera usted recuperará ese costo en su tasación.

10. Mire más allá de su casa hacia el área circundante. ¿Hay nuevas escuelas, parques, rampas en las carreteras, tiendas u otros servicios públicos que han sido agregados desde que usted compró la casa? Señáleselos a su tasador. Es posible que no estén totalmente familiarizados con el área, y servicios como estos pueden agregar aún más valor a su hogar. Asegúrese de decírselo al tasador.

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: